Kingdom Hearts HD 1.5, 2.5 y 2.8 llegan a Xbox One en 2020

La aventura RPG de Sora, Donald, Goofy y compañía creada por Square Enix y Disney abandona su exclusividad en PlayStation 4 el próximo año, cuando estarán disponibles en Xbox One y Game Pass.
·

Rectificación: Aunque el propio Phil Spencer en una presentación el jueves por la mañana nos dijo que estos Kingdom Hearts iban a llegar a Xbox Game Pass, se ha tratado de una confusión, y de momento estos dos juegos no llegarán al servicio de suscripción de Microsoft.

Noticia original

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue dejarán de ser exclusivos de PS4 cuando en 2020 lleguen a Xbox One. El anuncio se ha realizado por representantes de Square Enix en el Inside Xbox del X019, el evento enfocado a fans de la consola y juegos de Microsoft. Los títulos estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Así, tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III en enero de este año para Xbox One (el primer título de la saga en una consola de Microsoft, y la primera entrega principal que no es exclusiva de PlayStation), toda la saga de Square Enix y Disney estará disponible en Xbox One. A continuación enumeramos los juegos que incluyen los dos recopilatorios.

PUBLICIDAD

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

  • Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
  • Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A fregmentary passage -
  • Kingdom Hearts χ Black Cover (película)

Llegarán a Game Pass entre otros 50 títulos

Ambos recopilatorios de la saga Kingdom Hearts estarán disponibles en Xbox Game Pass para consola próximamente. Aunque en el Inside Xbox no se ha especificado si los juegos son para el servicio de Microsoft, Phil Spencer así lo confirmó en el X019 (evento al que ha podido acudir VANDAL) en un briefing dirigido a los periodistas asistentes.

Kingdom Hearts y sus numerosas entregas (a excepción de la tercera parte) no serán los únicos juegos de Square Enix que llegarán a Xbox Game Pass. Tanto en Xbox One como en PC, el servicio recibirá la serie Final Fantasy desde la remasterización (que no remake) de la séptima entrega hasta Final Fantasy XV. Asimismo, Microsoft trabaja en que el MMO Final Fantasy XIV llegue a Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir