Vandal

State of Decay 2 tendrá un mapa mucho más grande que el de su primera entrega

Llegará el año que viene a PC y Xbox One.
·

Undead Labs ha asegurado que State of Decay 2 nos ofrecerá un mundo mucho más grande para explorar que el de su predecesor.

Un mundo más grande

"Sé que los fans de State of Decay están deseando saber más detalles sobre números y sobre el tamaño de los mapas, regiones, kilómetros de zonas jugables, etcétera, pero no estamos preparados para eso todavía", explicó Jeff Strain, el presidente de Undead Labs.

"Por ahora, simplemente vamos a decir que la zona jugable es sustancialmente más grande en esta secuela que en State of Decay", concluyó.

State of Decay 2 Imagen 1

El juego llegará el año que viene a Xbox One y PC. Nos ofrecerá una aventura de acción y supervivencia para cuatro jugadores en un mundo que ha sucumbido ante un apocalipsis zombi.

Según ha detallado el propio Strain, no nos obligarán a ir junto a nuestros compañeros, por lo que tendremos total libertad para separarnos, algo que puede ofrecernos interesantes estrategias y opciones tácticas, como que dos jugadores busquen recursos en un supermercado mientras otros dos inspeccionan la zona en busca de algún vehículo.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir