Vandal

The Last Guardian presenta su tráiler de lanzamiento

Se lanza oficialmente el miércoles.
· · PS4 
PlayStation Experience 2016

Sony ha presentado el tráiler de lanzaminto de The Last Guardian, que se pondrá a la venta este miércoles 7 de diciembre.

Más de The Last Guardian en Vandal

En los últimos días hemos conocido interesantes revelaciones y detalles sobre The Last Guardian. Por una parte, Fumito Ueda ha declarado sus intenciones de hacer el título 'un juego eterno', en relación a su importancia dentro del mundo de los videojuegos.

Además, os hemos ofrecido múltiples imágenes y unas completas impresiones finales en las que destacamos que "The Last Guardian tendrá una jugabilidad atípica en los tiempos que corren, no tendrá unos gráficos impactantes, será lineal, tal vez demasiado meloso para muchos, pero en los diez primeros minutos consigue mucho más a nivel narrativo y emocional que otros juegos tras muchas horas. La calidad parece garantizada".

Podéis leer nuestra entrevista con el director, donde nos habla de la inteligencia artificial, el control y las sensaciones del juego tras su finalización.

The Last Guardian llegará el 7 de diciembre a PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

Theokoles · 04/12/2016 17:17
Enorme el trailer es el mas me ha llegado

X-Raide2k2 · 04/12/2016 13:27
Buah, los pelos como escarpias. Que pedazo de obra de arte y Juegazo. A quien no le guste este juego es que no le gustan los video juegos, así de claro y simple. Bueno eso y aue jo** mucho que sea exclusivo de PS4  eso produce mucha bilis. A alguien que no le guste esto la solución es meterlo a una celda con una consola y darle su COD y Fifa anual de por vida, la mar de contento estará.
Ante este juego no hay nada que hacer, no hay competencia que brindar, simplemente nadie puede hacer algo asi solo el gran Famido Ueda. Gracias maestro!!

webon69 · 04/12/2016 13:10
La larga espera llega a su fin

siht1 · 03/12/2016 23:55
Quien este minimamente interesado en el juego que NO VEA el trailer.

MakoHylian · 03/12/2016 23:04
Me siento afortunado de ser jugador de videojuegos, poder disfrutar y valorar una obra como ésta me llena de gozo.
El miércoles se acabó la espera.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir