El 1 de diciembre se anunciará un nuevo personaje jugable para Pokkén Tournament

Solo está confirmado para recreativas.
·

Bandai Namco ha anunciado que este jueves 1 de diciembre se anunciará un nuevo personaje jugable para Pokkén Tournament.

El 1 de diciembre se anunciará un nuevo personaje jugable para Pokkén Tournament Imagen 2

De momento no se han dado detalles o posibles pistas sobre quién podría ser, aunque al menos la espera hasta su anuncio no será demasiado larga. Eso sí, al igual que Croagunk, Scizor y Darkrai, este nuevo combatiente únicamente está confirmado para la versión de recreativas, por lo que no se ha dicho nada sobre su hipotética llegada a la de Wii U.

El juego de lucha de Pokémon

Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas.

Entre sus principales características nos encontramos con un desarrollo de los combates que alterna dos tipos de fases, permitiendo el movimiento libre por el escenario en una y limitando nuestra movilidad con una cámara lateral para favorecer los enfrentamientos directos en la otra.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokkén Tournament

Desarrollado por Bandai Namco, Pokkén Tournament es un título de lucha tridimensional exclusivo para Wii U en el que combatiremos controlando directamente a estas populares criaturas, permitiéndonos librar encarnizadas luchas en diferentes escenarios temáticos de la serie de Game Freak. El juego cuenta con personajes conocidos como Charizard, Pikachu o MewTwo, varios modos de juego y ligas de dificultad variada, y soporte para las figuras amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir