Vandal

Total War: Warhammer presenta la campaña de los Elfos Silvanos en vídeo

Nos detalla su funcionamiento.
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han distribuido un nuevo vídeo de Total War: Warhammer, en esta ocasión, centrado en la campaña de los Elfos Silvanos, el nuevo DLC que llegará al juego de estrategia basado en las miniaturas de fantasía de Games Workshop.

En lo profundo de los bosques

La campaña de los Elfos Silvanos ofrece una experiencia de juego totalmente distinta a la de las demás razas del juego, ofreciendo un emplazamiento único en el corazón del bosque Athel Loren, permitiéndoles una expansión directa al capturar capturar asentamientos y construir puestos avanzados limitados, conocidos como puestos de vigilancia Asrai.

Total War: Warhammer Imagen 1

El punto central de la campaña es el Gran Roble, un edificio legendario exclusivo de cinco niveles, relacionado con la nueva condición de victoria, y su estilo de batalla, será directo y rápido. Los Elfos Silvanos, no obstante, quizás no sean muy fuertes como otras razas, y sus unidades vienen en menor número, pero cuerpo a cuerpo son capaces de defenderse y lanzar proyectiles de variada potencia y rango.

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War, pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

creative assembly
elfos silvanos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 27/11/2016 20:30
Lo de los Total war con los DLC ya roza el ridiculo

Canim · 27/11/2016 13:14
[respuesta:3]Los DLC son de pago (si, vaya putada) pero un DLC como Skavens, Elfos a los que puedes darle unas 70 horas hacia arriba y que además esa nueva facción hace que jugar las que jugaste ya, cambien, al haber más facciones al acecho, hacen que o al menos en mi caso, la faena de pagar se haga con mejores ojos.

La moda de los DLCs nos afecta a los jugadores estemos en la plataforma que estemos, pero puestos a comparar DLCs, uno que te de tanto juego justifica mucho más su compra que uno que te da 4 horas más o unos mapas y 3 armas de mierda.

Dicho esto, el juego se puede jugar perfectamente sin DLCs y tienes infinidad de horas de diversión[/respuesta]

kyu70 · 27/11/2016 13:11
[respuesta:4]Gracias por la información. Vaya moda esta de ir sacando los juegos por fascículos.[/respuesta]

thesnake · 27/11/2016 09:40
[respuesta:3]si, la mayoria del dlc que se anuncia para este juego es de pago, por ejemplo este anuncio es de una expancion que va a contener una nueva raza de los elfos silvanos con muchas unidades y un modo campaña especial para la raza, pero creo que vale 17 euros(no estoy seguro porque soy mexicano y a mi me sale en pesos), tambien hay dlc de packetes de unidades que son mas baratos, como de 5 a 8 euros, la verdad el dlc que sale para este juego es muy bueno pero tambien muy caro, esta en cada uno si lo compra o no, si te vas a comprar el juego y te gusta como para comprar dlc suguiero que compres solo de la raza que uses.[/respuesta]

kyu70 · 27/11/2016 00:31
Le tengo muchas ganas a este juego pero a ver si alguien me puede responder una duda. Salen continuamente noticias de cosas nuevas que salen para el juego, son de pago? porque si es asi vaya tela.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir