Capcom: 'Nadie dijo que Akuma estará en Street Fighter V'

Su productor responde al vídeo que enseñaron recientemente de este personaje.
·

Hace unas semanas os informamos sobre un vídeo que Capcom había distribuido donde la compañía había confirmado la inclusión de Street Fighter V como el primer luchador de su segunda temporada.

Nadie dijo que Akuma estará en el juego

Ahora Yoshinori Ono, su productor, ha asegurado a Famitsu que en Capcom nunca han dicho que este vídeo signifique la inclusión de este icónico personaje en el juego.

PUBLICIDAD

"Nadie dijo que Akuma estará en el juego", comentó Ono entre risas. "Realmente nunca dijimos ni siquiera que íbamos a lanzar un nuevo personaje. Solo dijimos que la gente podría experimentar lo que enseñamos en ese vídeo, nada más".

En el caso de no ser algo relacionado con Street Fighter V, quizás aquel vídeo podría estar adelantándonos el anuncio del rumoreado Marvel vs. Capcom 4, rumores que indicaban que ya está en desarrollo y que el año que viene tendrían lugar sus primeras pruebas.

¿Marvel vs Capcom 4?

"Es innegable que en PlayStation Experience vamos a enseñar algo. Pero va a ser algo que traicione las expectativas de todo el mundo, en un buen sentido, creo. En el pasado se han filtrado muchas cosas, pero hemos tenido unas regulaciones muy estrictas con esta en particular, así que, por favor, esperad con ilusión lo que tenemos que anunciar".

De momento, lo que sí que han querido confirmar desde Capcom es que Street Fighter V recibirá soporte, por lo menos, hasta 2020.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir