El nuevo vídeo de Space Hulk: Deathwing nos invita a descubrir la campaña para un jugador

Llegará el 9 de diciembre a PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido un extenso vídeo de la campaña para un jugador de Space Hulk: Deathwing, título que llegará el 9 de diciembre a PC y más tarde, en 2017, a PlayStation 4 y Xbox One.

El vídeo nos ofrece un vistazo pormenorizado a las mecánicas, niveles y escenarios que visitaremos en este shooter futurista con tintes estratégicos basado en el juego de tablero y miniaturas coleccionables de Games Workshop.

Exterminadores del Emperador

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

Space Hulk: Deathwing Imagen 1

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador, y que se adaptarán a nuestros ataques y estrategias. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir