Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition llegará a PS4 y PC el 22 de mayo

Traerá nuevos contenidos jugables.
·

BadLand Games y Streum On Studio han anunciado el lanzamiento de Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition, la versión mejorada y más completa de Space Hulk: Deathwing. El videojuego llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de mayo con todos los extras y cambios recibidos desde su lanzamiento, y siendo una actualización totalmente gratuita para los propietarios de la versión original en PC.

Nuevas clases, personajes, enemigos, misiones y armas

La nueva edición ofrece un nuevo y renovado sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armaduras y armas, accesorios, perks y mucho más para la personalización a nivel estético y jugable que la versión original, incorporando el Capellán y nuevas armas tanto para el combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Enhanced Edition añade también nuevos y únicos tipos de Genestealers y misiones especiales, como objetivos aleatorios.

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Es obra de Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y ha sido coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guion está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

La nueva edición ofrece un nuevo y renovado sistema de progresión, armas, enemigos y misiones inéditas

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a toda costa las huestes de Genestealers y criaturas que residen en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador, y que se adaptan a nuestros ataques y estrategias. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones o escuadras, parte esencial de su mecánica.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir