Vandal

La versión mejorada de Space Hulk: Deathwing llega hoy a PS4 y PC

El 41º milenio muestra su tráiler de lanzamiento.
·
PC PS4 

BadLand Games y Streum On Studio han anunciado la disponibilidad en PlayStation 4 y PC de Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition, la versión mejorada y más completa de Space Hulk: Deathwing. Esta edición cuenta todos los extras y cambios recibidos desde su lanzamiento, y siendo una actualización totalmente gratuita para los propietarios de la versión original en PC. Ha estrenado un nuevo tráiler.

Nuevas clases, personajes, enemigos, misiones y armas

La nueva edición ofrece un nuevo y renovado sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armaduras y armas, accesorios, perks y mucho más para la personalización a nivel estético y jugable que la versión original, incorporando el Capellán y nuevas armas tanto para el combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Enhanced Edition añade también nuevos y únicos tipos de Genestealers y misiones especiales, como objetivos aleatorios.

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000. Es obra de Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y ha sido coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guion está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

La nueva edición ofrece un nuevo y renovado sistema de progresión, armas, enemigos y misiones inéditas

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a toda costa las huestes de Genestealers y criaturas que residen en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador, y que se adaptan a nuestros ataques y estrategias. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones o escuadras, parte esencial de su mecánica.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Raptrojo · hace 9 horas
Pero el juego esta chulo?nunca lo he probado...

NixonKane · hace 11 horas
Pues en PC ha sido al contrario. Ahora si que es el juego que deberia haber sido desde el lanzamiento.

Albert777 · hace 18 horas
Herejes!!!

Mentira, mejor esperar una versión más pulida. Con algunos parches quizás arreglan el problema que comenta el compañero BloodyRoots.

Vientoplata · 22/05/2018 19:02
Joder, pues fíjate que le tenía ganas a este juego para jugarlo coop en PS4 :(

BloodyRoots · 22/05/2018 18:37
La versión de PS4 esta muy mal optimizada, tiene texturas de bajísima resolucion que hacen que tanto los escenarios, los enemigos y las armas y armaduras de los exterminadores se vean pixeladas. Además tiene una tasa de imágenes muy inestable y presenta constantes caidas de frames e incluso «tirones».
Por otro lado, la calidad del sonido también es muy deficiente, los sonidos de los xenos, las armas y el sonido ambiente suenan francamente mal.
Todo el conjunto hace que sea practicamente injugable a día de hoy. El juego necesita urgentemente una actualización que corrija estos errores y a quien esté interesado en su compra le recomendaría que se esperase un tiempo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir