Final Fantasy Brave Exvius celebra alcanzar 8 millones de descargas

Con un evento y sorpresas especiales para los jugadores.
·

Square Enix ha lanzado una actualización de Final Fantasy Brave Exvius para celebrar los 8 millones de descargas conseguidos por el juego. Esta actualización incluye un evento de juego por tiempo limitado con personajes procedentes del videojuego Brave Frontier y un nuevo modo jugador contra jugador.

Así, hasta el 24 de noviembre se unen los mundos de Brave Frontier y de Final Fantasy Brave Exvius como parte de una colaboración. Los jugadores podrán conseguir recompensas especiales en la mazmorra especial del evento y aparecerán personajes como Tilith, Karl, Seria y Elza.

Además, hasta el 30 de noviembre, los jugadores pueden celebrar los 8 millones de descargas del juego consiguiendo tickets de invocación, un Moogle y otras recompensas por entrar en el juego cada día.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego para móviles disponible en dispositivos iOS a través de la App Store de Apple y Android a través de la Google Play Store.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir