Final Fantasy Brave Exvius anuncia el regreso de Ariana Grande

El videojuego seguirá actualizándose.
·

Square Enix ha detallado hoy los eventos y contenidos que llegarán a Final Fantasy Brave Exvius en las próximas semanas. La empresa japonesa confirma así las futuras actualizaciones para el videojuego, entre las que se confirman el regreso de la reconocida actriz y artista pop Ariana Grande.

Una nueva región, colaboración basada en Final Fantasy IV y evento Halloween

La vuelta de Ariana Grande será en clave de dos personajes inéditos hasta la fecha una versión conocida como Sportive Ariana y otra como Charming Kitty Ariana, ambas disponibles para el próximo noviembre.

PUBLICIDAD

Más cercano en términos de fecha tendremos a tres nuevos personajes para el evento de Halloween Grim Lord Sakura, Illusionist Nichol y Pirate Jake, que junto a la llegada de la región del Reino del Rey Dragón -en la que habitará Bahamut- y la colaboración de Final Fantasy IV, cierran en círculo de próximas actualizaciones.

Un éxito en plataformas móviles

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía.

El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir