Katy Perry será un personaje jugable en Final Fantasy Brave Exvius

Forma parte de un evento que comienza el 12 de diciembre.
·
Actualizado: 3:51 13/9/2020

Square Enix ha anunciado que la cantante Katy Perry llegará a Final Fantasy Brave Exvius como personaje jugable mediante un vídeo en el que interpreta Immortal Fire.

Al final de esta secuencia con chats en móviles y su interpretación, se revela que Katy Perry prestará su aspecto físico -en versión pixelada- a partir del 12 de diciembre.

"El icono de la música Katy Perry revela una nueva canción original para Final Fantasy Brave Exvius titulada Immortal Flame. También prestará su aspecto, apareciendo como varios personajes jugables, comenzando el 12 de diciembre y por tiempo limitado", dice la compañía.

No es la primera vez que Square Enix realiza una promoción de este tipo. El año pasado la cantante pop Ariana Grande también fue incorporada a Brave Exvius.

Un éxito en plataformas móviles

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta. Tenéis nuestro análisis aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir