Dragon Quest y Final Fantasy Brave Exvius anuncian un evento conjunto

Arranca hoy mismo.
·

Square Enix, para celebrar el lanzamiento de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y PC, ha anunciado un evento de colaboración de la saga Dragon Quest en el videojuego para teléfonos móviles Final Fantasy Brave Exvius, que está disponible gratis en iOS, Android y Amazon Apps.

Un evento que nos reportará premios exclusivos

Todos los jugadores que entren en la aplicación durante el evento podrán acceder a misiones de lucha en las que podrán enfrentarse a grupos de monstruos consecutivamente durante un tiempo limitado. Estarán criaturas míticas como Gólem y Luis Candelas aparecerán en batallas normales, mientras que los enemigos más temibles, como Draconarius e Hidra, tienen la categoría de jefes. Las medallas que se consiguen al derrotar a estos monstruos podrán canjearse por la espada de Erdrick y otras piezas de equipo y objetos famosos de la serie.

Dragon Quest y Final Fantasy Brave Exvius anuncian un evento conjunto Imagen 2

Tendremos elementos y premios extraídos de los Draconarious, Burbujilimo metálico, Luis Candelas, Gólem, Máquina de matar e Hidra a partir de invocaciones durante la campaña. Además, durante la campaña, todos los jugadores recibirán unidades Limo como recompensa de conexión diaria, y podrán obtener unidades Limo adicionales canjeando las medallas conseguidas en el evento.

Un éxito en plataformas móviles

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta. Tenéis nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir