The Elder Scrolls V nos invita a recordar nuestras experiencias en Skyrim a través de la plastilina

Su edición especial llega el 28 de octubre.
·

Bethesda ha distribuido un simpático vídeo en el que se nos narran algunos de los recuerdos de los fans vividos en The Elder Scrolls V: Skyrim, que vuelve a estar de actualidad con el inminente lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, que llegará el 28 de octubre a One, PS4 y PC.

Animado en plastilina y mediante la técnica de stop-motion gracias al célebre Lee Hardcastle, el clip recorre algunos pasajes recurrentes en el juego de rol de Bethesda e insta a los aficionados de todo el mundo a que compartan los suyos a través de las redes sociales con la etiqueta #SkyrimMemories.

The Elder Scrolls V nos invita a recordar nuestras experiencias en Skyrim a través de la plastilina Imagen 2

La remasterización

The Elder Scrolls V: Skyrim se puso a la venta originalmente para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llegará de nuevo este año a Xbox One y PlayStation 4 bajo la forma de esta remasterización. Contará con todo tipo de mejoras gráficas, como en la iluminación y el agua, y tendrá soporte para mods en consola, como en la versión de PC original (solo en PS4 Pro en el caso de la plataforma de Sony).

Además incluirá todas las expansiones: Dawnguard, Dragonborn y Hearthfire. En PC si tienes el juego original con todos sus DLC o la Legendary Edition, recibirás gratis esta nueva versión. Se pondrá a la venta el 28 de octubre.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir