Un nuevo mod para GTA V añade varios superpoderes a los personajes del juego

Desde vuelo a visión de calor.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Uno de los modder más veteranos de la escena de Grand Theft Auto, JulioNIB, ha diseñado un nuevo mod para Grand Theft Auto V que nos permite encarnar a los personajes principales del juego de Rockstar pero teniendo los más variados superpoderes en PC.

Básicamente, el mod nos permite convertir a Michael en el auténtico Hombre de Acero, haciéndolo volar a gran velocidad, lanzar rayos láser de poder destructivo con sus ojos, inmune a las balas o incluso correr de tal manera que se detenga todo a nuestro alrededor.

Un nuevo mod para GTA V añade varios superpoderes a los personajes del juego Imagen 2

Cabe destacar que el mod está en proceso de desarrollo y todavía no está disponible, aunque su creador espera distribuirlo en unas dos o tres semanas. Además, es de esperar, dada la enorme cantidad de poderes que tiene Superman en su posesión, que se añadan nuevos poderes como el aliento helado, la superfuerza o incluso rayos-x.

Grand Theft Auto V es uno de los videojuegos que más mods recibe de la comunidad

Entre los últimos mods más curiosos, destacan los relacionados con los inflamables y peligrosos Samsung Galaxy Note 7 o el ambicioso GTA Redux, que cambiaba el aspecto visual del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir