Vandal TV: GTA V Redux ¿el mod más ambicioso?

Repasamos el mod para el título de Rockstar.
·

Hoy en Vandal TV os ofrecemos un reportaje especial centrado en el más reciente y ambicioso de los mods para Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto V Redux, que busca ofrecer un apartado audiovisual más completo, realista y que encima, ofrece cambios jugables y en las animaciones.

El mod Grand Theft Auto V Redux reinventa la experiencia de un solo jugador. Esto se traduce en una mejora de las texturas, los sistemas climáticos, los movimientos de los personajes, el estado de alerta de la policía e, incluso, se han modificado las puestas de sol. Tal y como se aprecia en nuestro reportaje en vídeo, de esta forma Grand Theft Auto V ofrece un aspecto mucho más realista gracias al mod. Desde lanzamiento, el mod ha estado envuelto en la polémica.

Más contenido en Vandal TV

Tanto este vídeo como los análisis, otros gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir