Beyond Good & Evil ya está disponible gratuitamente en Ubisoft Club

El próximo mes se ofrecerá otro juego.
·

Ya se puede descargar gratuitamente Beyond Good & Evil desde Ubisoft Club.

Se trata del quinto juego regalado con motivo del 30º aniversario de Ubisoft. Para añadirlo a nuestra biblioteca se necesita una cuenta en este servicio, y aunque la promoción es limitada -hasta mediados del próximo mes, que se sustituirá por otro título clásico-, una vez añadido será nuestro para siempre.

En los últimos meses la compañía ha ofrecido Splinter Cell, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins y The Crew.

PUBLICIDAD

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad.

Un juego gratis para celebrar el 30º aniversario de Ubisoft

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Michel Ancel, el creador de Rayman, Beyond Good & Evil se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Su universo, su historia y sus particulares personajes, cautivaron a toda una generación de jugadores que esperan pacientemente la secuela, ya confirmada oficialmente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil

Beyond Good & Evil es un aclamado videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Lanzado inicialmente en 2003 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego fue posteriormente remasterizado en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360. Creado por Michel Ancel, el diseñador detrás de la popular serie Rayman, Beyond Good & Evil se destaca por su cautivadora narrativa, personajes memorables y una combinación única de diferentes géneros de jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir