Ubisoft hace oficial el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel y Ubisoft Montpellier Studio trabajan en este juego.
·

Ubisoft ha confirmado la noticia adelantada por Michel Ancel en los últimos días sobre la continuidad de Beyond Good & Evil 2.

En un mensaje de Facebook, Ubisoft comenta que "si has estado esperando por noticias de BG&E... ¡Aquí las tenéis! Estamos encantados de confirmar que Michel Ancel está trabajando actualmente con Ubisoft Montpellier Studio en un nuevo Beyond Good & Evil".

PUBLICIDAD

Un juego anunciado en 2008

Ubisoft no ofrece más detalles de este proyecto que se anunció en 2008, en principio para la pasada generación. Tras años de silencio, se filtró una secuencia del prototipo, pero la compañía no volvió a revelar novedades de un juego que oficialmente nunca estuvo cancelado. Mientras, Ancel ha estado trabajando en otros trabajos.

Sin embargo, Beyond Good & Evil 2 está lejos de lanzarse. Ayer se dijo que se encontraba en preproducción, lo que significa que apenas ha empezado la preparación de su desarrollo.

La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir