La Starter Edition para Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible en PC

Hasta el 13 de octubre por el precio de 15€
·

Ubisoft ha anunciado hoy que la Starter Edition de Tom Clancy's Rainbow Six Siege para PC ya está disponible para descargarse en Steam. Además, sigue disponible en Uplay como descarga digital. Esta edición especial estará disponible hasta el 13 de octubre por un precio de 15€.

Acceso completo al videojuego

La Starter Edition de Tom Clancy's Rainbow Six Siege ofrece acceso completo al juego, y con ella pueden desbloquearse hasta cuatro agentes. Gracias a la edición, los jugadores nuevos obtienen acceso a todo el contenido disponible de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluidos los modos JcJ, Caza del Terrorista (JcE) y los escenarios de entrenamiento individual; los modos Bombas, Asegurar la zona y Rehén; todos los agentes disponibles en el lanzamiento y el poslanzamiento; los 11 mapas originales y los mapas gratuitos posteriores al lanzamiento; todas las armas y accesorios; todo el progreso sin nivel máximo y matchmaking en los mismos servidores.

La Starter Edition para Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya está disponible en PC Imagen 2

Gracias a la Starter Edition, se obtendrá acceso inmediato a dos agentes al azar seleccionados de entre un grupo de los agentes más intuitivos a nivel básico, como Rook, Sledge, Ash, Fuze, Mute y Smoke, apropiados para nuevos jugadores. Así como 600 créditos R6 que pueden gastar en dos agentes originales adicionales o en contenido adicional del juego y desbloquearse todos los demás agentes, incluyendo aquellos posteriores al lanzamiento del JTF 2, los Navy SEAL, los BOPE y próximas UAT de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir