Primeras imágenes de Earth Defense Force 5

La amenaza alienígena tiene forma de insecto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

D3 Publisher ha presentado las primeras imágenes de Earth Defense Force 5, anunciado para PlayStation 4 durante el Tokyo Game Show.

Esta nueva entrega comienza en Japón, en 2022. Un grupo de naves aparece y empieza un ataque con un tipo de monstruo gigantesco con aspecto de insecto. La Earth Defense Force deberá hacer frente a esta amenaza.

En las capturas podemos ver enemigos con forma de hormigas, arañas y criaturas bípedas. También algunas de las naves acorazadas y las clases Ranger -terrestres- y Wing Diver -aérea-.

La semana pasada se mostró el primer tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir