Earth Defense Force 5 para PlayStation 4 tendrá edición física en septiembre

PQube distribuirá en Europa el juego en formato físico, que debutó digitalmente en 2018.
·
Actualizado: 3:53 7/10/2020

Los jugadores de PlayStation 4 podrán conseguir la edición física de Earth Defense Force 5 el 30 de septeimbre de mano de PQube. El juego se lanzó digitalmente en 2018.

Este juego de acción tiene lugar en Japón durante el año 2022, cuando la Fuerza de Defensa de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de una inmensa flota de naves estelares que ha sitiado una base de las Fuerzas Armadas en las afueras de la ciudad de Kanto. Conviértete en un soldado de la EDF, lucha contra hordas interminables de inmensos enemigos, y restaura la paz en la tierra.

Esta entrega apostaba por batallas aún más realistas, un arsenal de más de mil armas diferentes y el modo infierno para experimentar la prueba definitiva contra hordas de asaltantes.

Además, el juego introdujo los primeros alienígenas humanoides de la serie, luchar contra estos inteligentes enemigos te llevará a las profundidades de la desesperación. Contaba con cuatro clases potenciadas: desbloquea a los Ranger, Wing Divers, Air Riders y Fencers. Cambia entre cada clase antes de cada misión.

En nuestro análisis destacamos que este título "consigue que muchas de las características que definiríamos en otros juegos de errores graves aquí sean aceptadas como parte de su fórmula. Un cóctel épico, casposo, ridículo pero siempre divertido. No se trata de uno de esos juegos llamados de placer inconfesable que hay que ocultar: EDF es, en el fondo, un buen juego de acción multijugador con una presentación muy mejorable. Pero no es mal juego, y eso es más de lo que pueden decir otros títulos de más renombre".

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir