Earth Defense Force 5 se lanza en Occidente el 11 de diciembre

Se muestran nuevas imágenes.
·

Earth Defense Force 5 se lanzará en la distribución digital de PlayStation 4 de Europa y Estados Unidos el 11 de diciembre, ha confirmado D3 Publisher.

Además de la edición estándar -59,99 dólares-, estará disponible una Deluxe Edition por 89,99 dólares con el juego, tema para la consola, 12 variaciones de armas, dos packs de misiones y otros extras. También habrá recompensas por las reservas con tema y armas.

Earth Defense Force 5 se lanza en Occidente el 11 de diciembre Imagen 2

Al igual que Earth Defense Force 4.1, contaremos con cooperativo para dos jugadores, nuevos tipos de soldado -cuatro grandes soldados de élite, desde un experto en armas pesadas a un tipo de tropa especial aérea-, criaturas de diversa índole y una curiosa colaboración con Tropas del Espacio.

Os mostramos las nuevas imágenes del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 es la quinta entrega de esta particular saga de acción en la que debemos encarnar a una serie de miembros de las fuerzas especiales en su defensa de la Tierra. Combatiendo contra criaturas gigantes, monstruos del espacio y otros seres, en Earth Defense Force 5 nos moveremos por entornos tridimensionales que recrearán ciudades, poblaciones y espacios abiertos que se convertirán en zonas de batalla. Esta quinta parte promete mejores gráficos, más elementos en pantalla y colaboraciones con la película de ciencia ficción Starship Troopers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir