Gears of War 4 presenta su modo Horda a ritmo de Run the Jewels

Llegará el 11 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft, en colaboración con el duo de hip hop Run the Jewels, han presentado un adelanto del Modo Horda 3.0 de Gears of War 4, que llegará el 11 de octubre a Xbox One y PC. Bajo el título Panther Like a Panther, se nos ofrecen algunas imágenes de lo que veremos en el videojuego final.

La vuelta del modo supervivencia

En su momento, Gears of War 2 en 2009, puso el género de moda, ofreciéndonos una triunfal vuelta en la cuarta entrega. En este modo, cinco jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de enemigos cada vez más grandes y peligrosas. El modo se renovará con algunas novedades relacionadas con las clases, las habilidades y las fortificaciones.

Gears of War 4 presenta su modo Horda a ritmo de Run the Jewels Imagen 2

Además de las nuevas clases de enemigos Swarm y DeeBees, Horda 3.0 viene con innovaciones como un sistema de clases que permitirá elegir entre cinco clases diferentes: Soldado, Francotirador, Escolta, Heavy o Ingeniero. Obviamente, podemos combinarlos para ofrecer fortalezas como grupo, llegando a construir incluso fortalezas y centros de operaciones a lo largo del mapa.

El nuevo Gears of War

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y, en Xbox One, la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos en su día en Vandal.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir