Vandal

PES 2017 firma un acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol

Tendrá estadios y clubs brasileños.
·

Konami Digital Entertainment, ha anunciado la firma del acuerdo exclusivo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que permitirá a los jugadores de Pro Evolution Soccer 2017 poder disputar el Brasileirão, el campeonato de clubes de primera división del fútbol brasileño con equipos y estadios oficiales.

Un nuevo acuerdo de licencias

"Comenzamos esta colaboración con gran expectación ante el crecimiento de la excelencia de Konami en los simuladores de fútbol virtual", ha comentado Walter Feldman, secretario general de la CBF. "Llevamos tiempo trabajando para introducir el Brasileirão en el mundo de los videojuegos y creemos que esto es sólo el comienzo del gran trabajo que vamos a realizar en este mercado. No hay absolutamente ninguna duda de que la industria de los videojuegos es un paso fundamental para la internacionalización del fútbol brasileño y fidelidad de sus aficionados".

Pro Evolution Soccer 2017 Imagen 1

El acuerdo llega tras haberse anunciado la llegada de las licencias argentinas, si bien en la La Liga española, únicamente Atlético y Barça tendrán licencia. Esto representa la exclusividad de la liga nacional completa para Pro Evolution Soccer 2017 de uno de los países con mayor tradición futbolística del mundo, ofreciendo equipos de la serie A y los estadios más populares como el Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Pro Evolution Soccer 2017 Imagen 2

Los equipos brasileños de la Serie A incluidos en Pro Evolution Soccer 2017 serán: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

La nueva entrega del famoso simulador

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

wificor27 · 31/08/2016 13:39
Yo voy a apoyar a Konami con mi dinero. El juego lo merece.

Tengo Pes y FIFA. Si juego al FIFA justo después de jugar al Pro..., me dan ganas de tirarlo por la ventana ( al menos el primer partido).

Ojalá Pes siga por muchos años. En multijugador local no hay nada parecido.

Saludos

Lightning · 31/08/2016 10:12
Lo guapo sería que Konami se currara un "parche" con todo lo que le va a faltar de forma oficial. Licencias de competiciones europeas, jugadores, clubs, estadios, audios... y que la "liberase" por ahí de forma extraoficial.

pericoydg · 31/08/2016 08:19
Tocará meter parches como siempre... Pero bueno Pro foreve !!! Aún así da pena que no puedan tener más licencias de las ligas y equipos más importantes

X-Raide2k2 · 31/08/2016 02:36
A ver, a los que se quejan y critican a Konami por las licencias que estan comprando es que pareceis recien nacidos. Vamos a ver, que culpa tendrá Konami de que llegue EA, una empresa con mayor presupuesto que Konami y a golpe de maletin compre las mejores ligas y licencias exclusivamente? La culpa no es de Konami, lo unico que pueden hacer es lo que esta haciendo, intentar añadir todas las licencias que puedan aunque no sean las mejores, ya que le han quitado las mejores y no les queda otra que ir comprando otras menores. El error y el motivo al que deberian ir todas las quejas es a las prias federaciones que venden las licencias, porque no deberian venderse de forma exclusiva sino tener un precio para ellas y dejar que las use cualquiera que las compre, y que rodos los juegos puedan usarla. En este caso el rastrero a sido EA, que como ve que Konami le esta comiendo la tostada y mas este año despues de probar la demo del Pes, solo les queda jugar sucio y hacer uso de un arma donde Konami no puede competir con ellos, a golpe de talon, para dejar al Pes sin esas licencias. Eso es realmente lo rastrero y no que Konami intente añadir la liga que sea. Si los dos juegos tuvieran las mismas licencias solo se dedicarian a mejorar los juegos y que el usuario decida cual se queda de los dos, y no volvamos a los años de la Psx donde la gente se compraba el Fifa porque tenia las licencias y el Pro que le daba mil vueltas solo lo jugabamos los que sabiamos de futbol y anteponiamos la jugabilidad a todo lo demas.

Nietzsche1984 · 30/08/2016 15:57
Una verguenza que dejen de lado las ligas europeas y hagan estos apaños cutres con ligas de broma que a los europeos no nos importan nada. Una pena, porque la demo me ha gustado..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir