Pro Evolution Soccer 2017 tendrá licenciados a los 30 equipos de la liga argentina

Y llega a un acuerdo con River Plate.
·

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2017 contará con la licencia de los 30 clubs de la liga argentina, es decir, que a diferencia de lo que ocurre con otras competiciones -entre ellas la española-, los equipos mostrarán su nombre real.

Además, se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético River Plate similar al realizado en Europa con el F.C. Barcelona, el Borussia de Dortmund y el Liverpool. En estos casos la distinción se encuentra en unos modelados más detallados de la plantilla y el estadio, por lo que se espera que River Plate también disfrute de estas ventajas.

Pro Evolution Soccer 2017, que llegará el próximo 15 de septiembre, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.

PUBLICIDAD

Los equipos

En concreto, los 30 clubes argentinos incluidos en PES 2017 son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Las estadísticas de los jugadores se actualizarán cada semana según su rendimiento en esta temporada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir