Vandal

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá licenciados a los 30 equipos de la liga argentina

Y llega a un acuerdo con River Plate.
·

Konami ha confirmado que Pro Evolution Soccer 2017 contará con la licencia de los 30 clubs de la liga argentina, es decir, que a diferencia de lo que ocurre con otras competiciones -entre ellas la española-, los equipos mostrarán su nombre real.

Además, se ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético River Plate similar al realizado en Europa con el F.C. Barcelona, el Borussia de Dortmund y el Liverpool. En estos casos la distinción se encuentra en unos modelados más detallados de la plantilla y el estadio, por lo que se espera que River Plate también disfrute de estas ventajas.

Pro Evolution Soccer 2017, que llegará el próximo 15 de septiembre, estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega, incluye como novedad el "Control Reality", que permitirá a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control.

Los equipos

En concreto, los 30 clubes argentinos incluidos en PES 2017 son: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético de Rafaela, Atlético Tucumán, Banfield, Belgrano, Boca Juniors, Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Olimpo, Patronato, Quilmes, Racing Club, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, San Martín, Sarmiento, Temperley, Tigre, Unión Santa Fe y Vélez Sarsfield.

Las estadísticas de los jugadores se actualizarán cada semana según su rendimiento en esta temporada.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DovahNick · 31/08/2016 22:11
Leer los comentarios solo para reírse un rato viendo como discriminan a la liga Argentina.

Nietzsche1984 · 29/08/2016 18:03
[respuesta:19]Eurocentrista? Si muchas gracias![/respuesta]

brianqac · 29/08/2016 04:12
yo me pregunto cuanto paga EA para que los portales de videojuegos hable mal de pes yo no entiendo la verdad a ver logicamente pes mejoro mucho de lo que venia haciendo le faltan cosas pero esta muy bien el juego es mas hoy volvi a jugar al pes 2011 y se nota muchisimo las mejoras tanto graficas y en gameplay y en cuanto a licencias cuando la competencia no compite honestamente y no te deja conseguir licencias es imposible competir a la par y que el consumidor te jusgue mas por si tenes o no licencias en ves de ver si el juego mejoro su jugabilidad la cual mejoro mucho en cuanto a fifa en ps3 nunca me gusto su jugabilidad era imposible jugarlo los jugadores nunca hacian lo que yo queria cuando queria correr un pelota para que no se valla al lateral ya la maquina misma no me dejaba mover a los jugadores dando por perdida la pelota y que el jugador tranquilamente llegaba en cambio en ps4 me gusto mucho el fifa 2016 mas que pes 2016, ahora estoy esperando la demo de fifa 17 para ver que onda el nuevo motor grafico en fin por ahora para mi en jugabilidad va ganando pes hasta que salga la demo de fifa

Gutigsg · 28/08/2016 10:30
[respuesta:24]Tienes más mundiales gracias a todos los mega jugadores que ha tenido Argentina... Y que por supuesto ninguno jugaba en la liga de Argentina... Ninguno desde valdano Maradona,  kempes, Batistuta, etc etc ninguno de los mejores jugadores que ha tenido Argentina ha jugado allí más que de joven... Y para hacerse los jugadores que fueron emigraron a Europa... Y sois una liga menor, por. Infraestructuras, por calidad en vuestro juego,por aforo de estadios, por tantas y tantas cosas, que por eso en cuanto un jugador asoma la, cabeza, enseguida vienen de Europa y os lo quitan... Y nadie se queda en esa, liga estupenda que tu dices... Por favor seamos, serios, la liga Argentina al igual que la portuguesa y ahora podríamos meter incluso a la liga brasileña, son ligas menores y usadas como catapulta para jugadores hacia Europa... Ni más ni menos... Boca, porto, flamengo, River, etc no sin ni sombra de lo que un día fueron...un abrazo crack.[/respuesta]

PabloPS · 27/08/2016 22:36
Normal y es lo mas logico, puesto que esta franquicia, es muy popular en (latam), muchos mas que en (USA/EUR) EN SI, y sobretodo  en ARG, siempre fue asi por lo menos desde ps1, que yo recuerde,
 
es mas aqui el pes como franquicia es un vende consolas (ps4) por ejemplo, pero que desgraciadamente el  fifa  de a poco va ganando terreno, puesto que actualmente fifa es mejor que pes en general para mi,

y no me sorprenderia, que dentro de un tiempo fifa lo releve  a un segundo puesto, sobretodo si pes sigue sin pulir algunos aspectos y detalles en si criticos para mi, que lo llevaran a la decadencia absoluta (pes).

Pd: viendo algunas ops "despectivas" que para los arg no nos importan mucho tampoco, les digo: La liga ARG no sera muy popular, o de potencia economica (por corrupcion dirigencial) o de renombre para los extranjeros, y que es algo  normal, pero les puedo asegurar  que la liga arg es mucho mas competitiva y dura, que cualquier otra liga del mundo o torneo,

mas de lo que ustedes creerian, aca el futbol  es una cuestion de estado (arg),y no tendremos la billetera  que tiene el RM,BARCA POR EJEMPLO, pero tenemos la "materia prima"(formacion de jugadores), que  se necesita para que sus ligas sean mas atractivas,(que no se significan que sean mas competitivas o mejores que otras),y obligarlos a  pagar  por ellos (jugadores) por ejemplo.

Pd2: que el futbol/liga arg no es competitivo/a?, es de un poquito ignorancia extranjera, sinceramente, mas aun cuando tenemos mas mundiales ganados, y como tambien mas  finales mundialistas, y que son muchas mas  que las que tienen estos paises juntos de "esas ligas competitivas y de mucho dinero que se jactan de tener algunos" no?.  

Op,personal.

Espero se entienda.

Saludos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir