SCUM, un survival ubicado en Alcatraz, llegará en 2017 en Early Access

Como si fueran 'Los Juegos del Hambre', los jugadores lucharán por el favor del público.
·

SCUM es un videojuego de supervivencia que tiene lugar en un mundo abierto. Está desarrollado por el estudio por Gamepires y Croteam (The Talos Principle). Está previsto que llegue a PC en Early Access en 2017.

Se trata de un mundo en el que la sociedad necesita cada vez un entretenimiento más fuerte. De esta forma, se deriva la atención en aquellos programas donde la sangre sea la protagonista. De esta forma, nace el programa de televisión SCUM, un reality show que tiene lugar dentro de la cárcel de Alcatraz.

Como si de Los Juegos del Hambre se tratara, presos y participantes se enfrentarán en una guerra de supervivencia mientras luchan por ganarse el favor del público y de patrocinadores.

La clave del éxito residirá en dominar las habilidades pertinentes que ayudarán a que la supervivencia sea más sencilla. De esta forma, no sólo podrán paliar las necesidades básicas sino que, además, podrán recibir regalos del público.

SCUM llegará a PC en 2017 en fase Early Access.

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir