SCUM celebra la Navidad con fortificaciones y taparrabos

La nieve, el frío y más novedades llegan al juego.
·

SCUM también quiere celebrar la Navidad y lo hace con una nueva actualización con nuevas fortificaciones, parajes nevados y taparrabos abrigados. Además, está con un 25% de descuento en Steam.

Se trata de la actualización 0.1.22.11074 de este juego en acceso anticipado, pero tiene un contratiempo importante: la actualización hace que el progreso guardado se pierda pues elimina todos los datos. Esto afecta a los personajes y objetos que tenga guardados el usuario y este, por tanto, deberá empezar de nuevo desde cero.

Las fortificaciones permiten a los jugadores reforzar sus casas e instalar puertas con cerradura con tres tipos diferentes disponibles. De hecho, se pueden instalar hasta tres cierres diferentes para mayor seguridad.

Los compañeros de equipo podrán visitar nuestra casa, pero los desconocidos tendrán que desbloquearlas usando herramientas como destornilladores o lo que sea para forzar las cerraduras.

Además, durante esta época del año los entornos pasan a ser nevados. Pero para protegernos del frío, nuestros personajes podrán usar taparrabos abrigados para proteger el pene de su avatar del tiempo invernal. Dos de estos taparrabos se pueden conseguir jugando, pero un tercero (con diseño de elefante) es exclusivo para los usuarios que compraron el Supporter Pack y lo reciben de regalo. Podéis verlo a continuación:

SCUM celebra la Navidad con fortificaciones y taparrabos Imagen 2

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Acción / Deportes
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir