SCUM recibe la actualización The Wild Hunter con desnudos e instintos salvajes

Estrena tráiler y detalles.
·

Se cumplió lo que se venía diciendo. Devolver Digital y Gamepires han anunciado la llegada de la nueva actualización de contenido para SCUM, The Wild Hunter, que añade un conjunto de opciones, aspectos y elementos que buscan captar los instintos más primarios y salvajes de los prisioneros que protagonizan este juego de supervivencia con características de reality show.

Atuendos salvajes, collares de orejas y un alargamiento de pene

La actualización está diseñada para añadir una serie de instintos primarios y elementos visuales muy brutales, que buscan potenciar el aspecto más salvaje y agresivo de los prisioneros que entran al programa. De esta forma, tenemos desde collares de orejas o dientes, a estacas que nos permiten clavar las cabezas de nuestros rivales y otros animales o incluso sombreros realizados con las cabezas de bestias de todo tipo.

PUBLICIDAD

Además, se añaden los arcos y flechas básicas, que ofrecerán la posibilidad de ser muy silenciosos en nuestros asesinatos. Por supuesto, en The Wild Hunter, se han añadido características muy demandadas por los jugadores como las habilidades de rastreo y conocimiento del entorno de cara a la caza de animales, pues ahora deambularán por el mapeado del videojuego en forma de ovejas, osos o cabras. Junto a este buen número de novedades, se incorporan nuevos objetos musicales en forma de instrumentos y una opción un tanto peculiar: el alargamiento de pene.

Con Wild Hunter podemos tocar la armónica, cazar animales, ir desnudos por ahí o lucir un pene descomunal
SCUM recibe la actualización The Wild Hunter con desnudos e instintos salvajes Imagen 2

En SCUM ahora podemos personalizar a nuestro personaje poniéndole un pene de mayor tamaño, pero no es algo arbitrario. Dado que podemos ir desnudos tenemos oportunidad de lucirlo, pero a cierto precio. Si aumentamos el tamaño de nuestro miembro se reducirán los puntos que tenemos para nuestro personaje, así que debemos pensarlo bien antes.

SCUM es uno de los éxitos de la temporada y nos trasladará a un mundo donde reinará la ley del más fuerte. Al más puro estilo Los Juegos del Hambre, los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en este salvaje reality show.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir