SCUM podría contar con traseros desnudos y otras opciones este viernes

El juego de supervivencia y battle royale se actualizará.
·

Devolver Digital y Gamepires podrían añadir nuevas opciones de camuflaje y skins para su videojuego SCUM, un título de acción, supervivencia y toques battle royale que nos invita a encarnar a un preso que debe ser el último en pie en un peligroso reality show. A través de Twitter, han distribuido una imagen en la que se nos muestra a uno de los reos del juego completamente desnudo.

La nueva skin permitiría ir con el culo al aire, se llamaría Wild Hunter, y sería una de las novedades del próximo viernes

Esta nueva skin, que nos permitiría ir con el culo al aire, se llamaría Wild Hunter, y sería una de las novedades que llegarían al videojuego el próximo viernes. SCUM es uno de los éxitos de la temporada y nos trasladará a un mundo donde reinará la ley del más fuerte. Al más puro estilo Los Juegos del Hambre, los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en este salvaje reality show.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SCUM

Portada SCUM
SCUM PC
Lanzamiento: 29/8/2018 · Género: Deportes / Acción
Requisitos SCUM

SCUM es un videojuego de acción y supervivencia multijugador para PC con componente battle royale que nos traslada a un mundo en el que la sociedad cada vez necesita un entretenimiento más fuerte, duro y emocionante. De esta forma, se deriva la atención del espectador hacia programas muy violentos, llenos de sangre y vísceras, siendo SCUM la principal estrella de las ondas, un reality show ambientado en una isla llena de presos. Así, como si de los Los Juegos del Hambre se tratase, presos y participantes se enfrentan por sobrevivir mientras luchan por ganarse el favor del público.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir