Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra a Escha, Logy y nuevos personajes

Presenta tres nuevas ciudades.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gust ha distribuido nuevas imágenes de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey que corresponden a las últimas noticias sobre la presencia de Escha y Logy de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky. Ya conocíamos la presencia de Sophie y Plachta, de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Logy lleva una reputada herrería en Flussheim. Le encanta viajar y antes vivía en una aldea llamada Kirchen Bell junto a Sophie y otros personajes. Escha es una chica curiosa que, como podemos ver en la ilustración, es mucho más joven que en Escha & Logy.

También aparece Kald Lau, un joven historiador que encontraremos visitando las ruinas del reino. Kirsche Litter es la alquimista más joven en pasar el certificado; Kai Holthau es un amigo de Logy, y Mea es la hermana de Kai cuyo pasatiempo es la pesca.

También aparecen tres nuevas localizaciones, Grau=Tal, Flocke y Reisenberg.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. Se lanza en Japón el 29 de septiembre para PlayStation 4 y PS Vita.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir