Así es el combate en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Llegará el 10 de marzo.
·

Koei Tecmo Europe ha distribuido un nuevo tráiler para Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, la última entrega de esta saga de aventura y rol. En esta ocasión, además de darnos nuevos detalles en imágenes y en el clip, ha explicado más del sistema de combate. El juego llegará a PC, PS4 y Vita el 10 de marzo.

Alquimia y sistema de combate

Así es el combate en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey Imagen 2

En esta nueva secuela, combatiremos contra distintos enemigos usando nuestras habilidades únicas por personaje y encadenando movimientos para realizar ataques más devastadores. Gracias a este sistema, Firis y sus amigos pueden derrotar a sus rivales más rápidamente, y todo ello gracias al Medidor de Vinculación, que nos ayudará a realizar los llamados ataques de Explosión en Cadena, realizados en grupo.

Segunda parte de la trilogía Mysterious

Así es el combate en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey Imagen 3

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir