Vandal

Escha y Logy serán invitados en Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

Son los protagonistas de Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky.
·

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha confirmado que dos protagonistas más de pasados Atelier estarán invitados en Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey, Escha y Logy de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky. Ya conocíamos la presencia de Sophie y Plachta, de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Logy lleva una reputada herrería en Flussheim. Le encanta viajar y antes vivía en una aldea llamada Kirchen Bell junto a Sophie y otros personajes. Escha es una chica curiosa que, como podemos ver en la ilustración, es mucho más joven que en Escha & Logy.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. Se lanza en Japón el 29 de septiembre para PlayStation 4 y PS Vita.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mystra77 · 09/08/2016 18:24
El Logy que aparece en Atelier Sophie no era el mismo de Atelier Escha & Logy era un cameo del físico del personaje (un mojabragas por cierto) porque luego al hablar y contar su historia no tenían absolutamente nada que ver. Así que no se que pensar de esto xD

No me gustan este tipo de reclamos y menos en mi saga de jrpgs favorita.

Unlimited1 · 09/08/2016 15:21
Estos ultimos meses son un no parar de lanzamientos de juegazos para Vita asi que cuando se tranquilice un poco la cosa le echaré mano a esta saga de la que hablan maravillas.

Noticias Vandal · 09/08/2016 13:50
Son los protagonistas de Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350680054/escha-y-logy-seran-invitados-en-atelier-firis-the-alchemist-of-the-mysterious-journey/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir