Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra un nuevo tráiler

Y detalla su campaña de reserva.
·

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler para Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey en el que se presentan varios de los personajes que saldrán en la aventura, así como ha detallado los dos trajes que recibirán los que realicen la reserva del juego que saldrá el 10 de marzo en PS Vita, PS4 y PC.

Síntesis y reservas

Una vez más Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey nos invitará a jugar con la síntesis y la alquimia en las recetas, mientras diseñamos nuevas por el camino. En esta ocasión se introduce el concepto de la Carpa Atelier portátil, que nos permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar del mundo del juego.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra un nuevo tráiler Imagen 2

En cuanto a los incentivos, Koei Tecmo ha anunciado que se tratan de dos nuevos atuendos, llamados vestimenta Resort Vacation (Centro Vacacional) que incrementa las posibilidades de encontrar materiales de gran calidad para utilizar en la síntesis, y el traje Wonderland (País de las maravillas) disminuye el tiempo que necesita la síntesis y permite un desplazamiento más rápido entre los diferentes lugares.

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra un nuevo tráiler Imagen 3

Segunda parte de la trilogía Mysterious

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra un nuevo tráiler Imagen 4

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Imágenes:

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir