Assetto Corsa recoge en vídeo la conducción con mando y volante

Llegará el 26 de agosto a consolas.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

Kunos Simulazioni y 505 Games han distribuido un nuevo vídeo de la versión de consolas de Assetto Corsa -en concreto, de PlayStation 4-, que nos ofrece un vistazo a cómo se comportará el título tanto en volante como con el propio mando de la consola. El juego llegará a Xbox One y la citada máquina de Sony el próximo 26 de agosto.

Un control exacto con ambos método

A través de la conducción de un Lamborghini Huracan GT3 y en el circuito de Spa-Francorchamps, desde Kunos Simulazioni destacan la exactitud de ambos métodos de control, ya que aunque el manejo del juego con volante es especialmente recomendado en videojuegos como el presente, aquellos que decidan usar el mando de One o PlayStation 4 también encontrarán un control preciso.

El simulador de PC, ahora en consolas

Assetto Corsa Imagen 1

Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir