Vandal

Assetto Corsa recoge en vídeo la conducción con mando y volante

Llegará el 26 de agosto a consolas.
·

Kunos Simulazioni y 505 Games han distribuido un nuevo vídeo de la versión de consolas de Assetto Corsa -en concreto, de PlayStation 4-, que nos ofrece un vistazo a cómo se comportará el título tanto en volante como con el propio mando de la consola. El juego llegará a Xbox One y la citada máquina de Sony el próximo 26 de agosto.

Un control exacto con ambos método

A través de la conducción de un Lamborghini Huracan GT3 y en el circuito de Spa-Francorchamps, desde Kunos Simulazioni destacan la exactitud de ambos métodos de control, ya que aunque el manejo del juego con volante es especialmente recomendado en videojuegos como el presente, aquellos que decidan usar el mando de One o PlayStation 4 también encontrarán un control preciso.

El simulador de PC, ahora en consolas

Assetto Corsa Imagen 1

Assetto Corsa contiene 15 pistas con 24 configuraciones incluyendo Silverstone, Nurburgring Nordschleife, Imola, Monza, Barcelona, Spa Francorchamps y Brands Hatch. El juego también incluye simulación de las distintas horas del día, desgaste de la goma de los neumáticos y temperatura ambiente de las pistas. Assetto Corsa se lanzará para Playstation 4 y Xbox One en Europa el 26 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

505 games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MiMiGRuLLoS · 18/08/2016 02:01
@seco46 un placer verte por aquí.
Te conozco de varios foros y sé que controlas mucho del tema.
Aunque cuando vi que estaban comparando Assetto con Forza me pregunté a mi mismo "tú que coño haces discutiendo eso????"
xD

Fuera coñas, es que encima los ha probado xD

Yo estoy deseando probar el primer simulador puro para consola, el Project sirvió para abrir boca, pero seguí jugando en pc al Rfactor, y eso que soy un graphic whore de la virgen, por lo menos hasta que salió el Dirt Rally y pude dejar que mi pc descansara un poco xD ni en medio me iba bien el hijo puta xD
Así que ahora montaré todo el equipo en la ps4 y de ahí no se moverá.
Tengo ya 4 o 5 coches en mente que los voy a exprimir de la manera vaya...

Leonpincha · 17/08/2016 22:31
[respuesta:43]Moon has probado los nuevos campeonatos Rivals de FM6?
Me ha sorprendido, si vas adelante se cuidan bastante de no llevarte puesto.
Muy interesante y competitivo.[/respuesta]

Seco46 · 13/08/2016 09:50
[respuesta:52]A ver, que se pueda jugar con mando (que personalmente la implementación a mandó de Assetto me parece mejor que la de Forza, ya que como he dicho antes Forza usa ayudas ocultas que no se pueden quitar cuando se juega con mando mientras que en Assetto esto no ocurre) no quiere decir que la simulación de Assetto y Forza estén a la misma altura (esto es una trola bien gorda y lo sabe cualquiera que esté informado sobre ambos juegos)[/respuesta]

JaviMarshall · 13/08/2016 07:39
[respuesta:51]Lo he probado con elando de la One en PC con el Pagano en Spa..y vuelta tras vuelta mejorando tiempos..hasta que ya conseguí la vuelta impoluta..no me acuerdo si en 2:12... Xo q vamos..q con el mando no se puede jugar EH...XD[/respuesta]

SteelEagle · 12/08/2016 11:42
[respuesta:48]Lo más estúpido que he leído yo es Assetto Corsa y Forza en la misma frase.

Para ese tipo de juegos así con mando en el sofá yo ya te digo prefiero Mario Kart que es más entretenido, puedes lanzar cosas y tal. El comportamiento de los coches/ trineos es bastante parecido.

Y puedes jugarte lo que quieras, de lo que no hay duda es de que tú no has tocado Assetto Corsa con un buen volante, si no no dirías semejantes gilipolleces. Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir