Fahrenheit llegará a PlayStation 4 el próximo día 10 de agosto

Incluirá trofeos.
·

Quantic Dream, a través del blog oficial de PlayStation, ha confirmado que Fahrenheit -conocido como Indigo Prophecy en Norteamérica-, llegará a la tienda digital de PlayStation 4 el próximo día 10 de agosto.

Fahrenheit llegará a PlayStation 4 el próximo día 10 de agosto Imagen 2

Como ya os informábamos en su día, no se trata de la remasterización que se lanzó en 2015 para PC bajo el título de Fahrenheit: Indigo Prophey Remastered ya que se que se trata de una conversión directa del original de PS2 con resolución mejorada que ha sido gestionada internamente por Sony Interactive Entertainment International Software Development. Esta versión no obstante, ofrecerá todo el videojuego original al completo y compatibilidad con los trofeos habituales en la consola de Sony.

Fahrenheit llegará a PlayStation 4 el próximo día 10 de agosto Imagen 3

El laureado videojuego de marcada narrativa, que tuvo un desarrollo complicado, pavimentó el éxito del estudio, que a posteriori, lanzaría videojuegos de mayor resonancia y calado, como Heavy Rain o Beyond: Two Souls. En estos momentos, Quantic Dream está desarrollando Detroit: Become Human en PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit

Portada Fahrenheit
Lanzamiento: 10/8/2016 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Relanzamiento del clásico juego de PS2 en PS4, incluyendo ciertas mejoras en resolución y la tasa de imágenes por segundo. Fahrenheit volverá a narrarnos una misteriosa historia con toques sobrenaturales, con un fuerte componente narrativo al estilo de Quantic Dream.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir