El clásico Fahrenheit, de Quantic Dream, llega a PS4 en julio

Mediante la distribución digital de la PlayStation Store.
·
E3 2016

Quantic Dream ha anunciado que van a lanzar Fahrenheit (conocido como Indigo Prophecy en EE.UU:) en PlayStation 4 el próximo mes de juliio.

La fecha para EE.UU. es el 18 de julio, sin haber concretado un plan para Europa. Esperamos que en esta región la fecha sea similar.

Esta versión incluirá gráficos a 1080p y se venderá por 15 dólares en la PlayStation Store de PlayStation 4.

No se trata de la remasterización que se lanzó en 2015 para PC bajo el título de Fahrenheit: Indigo Prophey Remastered y parece, más bien, que se trata de una conversión directa del original de PS2 con resolución mejorada que ha sido gestionada internamente por Sony Interactive Entertainment International Software Development.

Formaría parte, por tanto, del relanzamiento de juegos de PS2 en PS4, títulos que incluyen mejoras en resolución, tasa de imágenes por segundo, etc., además de compatibilidad con trofeos.

Imágenes:

Más sobre Fahrenheit

Portada Fahrenheit
Lanzamiento: 10/8/2016 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Relanzamiento del clásico juego de PS2 en PS4, incluyendo ciertas mejoras en resolución y la tasa de imágenes por segundo. Fahrenheit volverá a narrarnos una misteriosa historia con toques sobrenaturales, con un fuerte componente narrativo al estilo de Quantic Dream.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir