Quake Champions nos presenta su propuesta destinada a los eSports

Quieren ofrecer soporte competitivo.
·

Bethesda e id Software, a través del director de la última, Tim Willits, han distribuido un nuevo vídeo en el que se anuncian las medidas diseñadas para los eSports de cara a Quake Champions -título que se anunció en el E3 y que recibió gran interés-.

id Software y el soporte a los eSports

Tim Willits, director del estudio de id Software, destaca que la empresa contribuyó a la popularidad de este tipo de competiciones, destacando las convenciones y los eventos realizados desde hace años en ferias como la QuakeCon. Con Quake Champions, Willits destaca que quieren ir más allá con los eSports, ofreciendo ligas, torneos y campeonatos, todo ello gracias a una jugabilidad muy equilibrada.

Willits destaca la experiencia de id Software a la hora de realizar competiciones y torneos en sus propios eventos como la QuakeCon

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades. Debido a las altas exigencias técnicas del modo competitivo para el que estará diseñado el videojuego, de momento únicamente verá la luz en PC.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir