El director de Quake Champions habla sobre su exclusividad de PC

No quieren tener ningún tipo de limitación.
El director de Quake Champions habla sobre su exclusividad de PC
·

Tim Willits, el director creativo de Quake Champions, ha querido dejar claro que este título será un juego exclusivo de PC, ya que quieren utilizar la potencia de la plataforma para conseguir el mejor rendimiento posible tanto en la tasa de imágenes por segundo como en los controles.

La importancia de una buena tasa de imágenes por segundo

"Todo se debe a los controles con teclado y ratón y en asegurar que tu monitor tenga una tasa de refresco lo suficientemente rápida", comentó Willits. "Con Quake Live descubrimos con los años que ir de 30 a 60 imágenes por segundo supone un cambio gigantesco, pero incluso de 60 a 120 es algo muy notorio".

"La mayoría de nosotros, incluido yo, no vemos la diferencia, pero hay algunos jugadores que son inhumanos y no podemos salir ahí y decir que vamos a hacer un juego para ellos y que luego no funcione ridículamente rápido, porque si perdemos a los profesionales, estaremos en problemas".

"Por eso es un exclusivo de PC. Sin excusas. Sin limitaciones".

Quake Champions será un juego de acción multijugador en primera persona en el que controlaremos a personajes únicos con sus propios poderes y habilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir