Vandal

Nuevos vídeos de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey

Nos muestran los eventos y la exploración.
·

Gust ha mostrado nuevos vídeos de jugabilidad de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey durante una retransmisión en directo.

El primero de los vídeos nos muestra los eventos. Firis intenta abrir una gran puerta para salir al mundo exterior. En otra parte se encontrará con Sophie, protagonista del anterior juego.

El segundo de estos vídeos se centra más en la exploración, de una escala y detalle mayor que el de pasados títulos.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. En Atelier Firis la manera de afrontar los peligros dependerá de sus decisiones. Nos presenta un mundo más amplio e interactivo que nunca, con múltiples regiones que descubrir.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MakoHylian · 26/07/2016 14:04
De esta saga sólo me he pasado el Escha&Logy, pero no me gustó demasiado. A ver este si tiene un argumento que me enganche más. A simple vista se aprecia una mejora gráfica respecto a los anteriores, terrenos más grandes, mucha más vegetación, mejor sombreado y un efecto menos borroso, pero al final eso es lo de menos.

guj · 26/07/2016 13:44
Que gráficos más raros, se parece a los de KH3 xD

Noticias Vandal · 26/07/2016 13:37
Nos muestran los eventos y la exploración.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679563/nuevos-videos-de-atelier-firis-the-alchemist-of-the-mysterious-journey-/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir