The Warriors de Rockstar ya está disponible en PlayStation 4

Es otro de los clásicos de PlayStation 2.
·

Rockstar ha lanzado otro de sus juegos de PlayStation 2 para la emulación de PlayStation 4, en este caso The Warriors.

Lanzado originalmente en 2005 para PS2, Xbox y más tarde PSP, se puede descargar por 14,99 euros con las mejoras habituales de estos clásicos: 1080p de resolución, soporte de trofeos y funciones propias de PS4, como juego remoto. Según se indica en la Store, tiene textos en español.

Se trata de una aventura de acción y lucha 3D basada en la película de culto del mismo nombre estrenada en 1979 que cuenta la persecución de una banda callejera de Nueva York acusada injustamente de asesinato. Los miembros del grupo deben regresar a su territorio, a 30 kilómetros de distancia.

En nuestro análisis de Vandal se destacó que era uno de los mejores "yo contra el barrio" de los últimos años, con una historia bien contada y peleas a gran escala.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Warriors

Portada The Warriors
Lanzamiento: 5/7/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de The Warriors
Se trata de una aventura de acción y lucha 3D basada en la película de culto del mismo nombre estrenada en 1979 que cuenta la persecución de una banda callejera de Nueva York acusada injustamente de asesinato. Los miembros del grupo deben regresar a su territorio, a 30 kilómetros de distancia. En su edición de PS4, cuenta con las mejoras habituales de estos clásicos: 1080p de resolución, soporte de trofeos y funciones propias de la consola, como juego remoto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir