Vandal

NIS America retira Dragon's Crown de PlayStation Store en Europa

Ha expirado su licencia.
NIS America retira Dragon's Crown de PlayStation Store en Europa
·

Actualización: NIS America ha confirmado que volverá a PS Store pronto, ahora de la mano de Atlus.

Noticia original: Dragon's Crown ha sido retirado de PlayStation Store en Europa. El juego era una de las ofertas de la promoción Big in Japan, pero ya no se puede adquirir en la distribución digital del viejo continente.

Preguntados por este inconveniente, NIS America ha confirmado que su licencia ha expirado. El juego, sin embargo, se podrá seguir descargando si fue comprado anteriormente.

Por el momento no se ha explicado qué sucederá con el juego en Europa y si volverá a estar disponible próximamente pero Sega Europa sí expresó su interés en lanzar los juegos de Atlus, al menos en Reino Unido. El último juego de Atlus bajo el sello de NIS America ha sido el reciente Odin Sphere: Leifthrasir, una remasterización del clásico de PlayStation 2 para PS4, PS3 y PS Vita con novedades jugables.

En abril, se supo que NIS America dejaría de distribuir los juegos de Atlus en Occidente debido a la adquisición de la compañía por parte de Sega. Se espera, por tanto, que Persona 5 no cuente con la participación de NIS America.


PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir