Os mostramos cómo es Inside en un nuevo vídeo comentado

Es el nuevo juego de los creadores de Limbo.
·

Actualización

Inside ya está disponible en Xbox One y podéis consultar nuestro análisis en el siguiente enlace.

Noticia original

Hoy en Vandal os ofrecemos un nuevo vídeo comentado de Inside, la nueva obra de Playdead, los creadores de la aclamada aventura independiente Limbo.

PUBLICIDAD

En él os mostramos durante poco más de 10 minutos algunas de las secuencias iniciales de la aventura mientras os comentamos sus principales características. Para evitar posibles destripes, hemos omitido la solución a muchos puzles para que podáis resolverlos por vosotros mismos cuando lo juguéis.

Una siniestra aventura de plataformas y puzles en 2D

Al igual que Limbo, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional. Llegará mañana a Xbox One y el próximo día 7 de julio a PC. La versión que aquí os mostramos es la de la consola de Microsoft. Muy pronto podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inside

Portada Inside
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Aventura / Plataformas / Puzle
Análisis Inside

Inside es una aventura de plataformas y puzles desarrollada y publicada por Playdead para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. El segundo juego de los creadores de Limbo, una apasionante aventura de desarrollo en 2D con plataformas y puzles, que nos lleva a un opresivo mundo distópico en el que controlamos a un niño que tiene que sobrevivir, con una atractiva narrativa que solo utiliza las imágenes para contarnos su enigmática historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir