Inside, lo nuevo de los creadores de Limbo, ya está disponible en Xbox One

El 7 de julio también llegará a PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Playdead ha anunciado que Inside, su nuevo juego, ya está disponible en Xbox One tras un largo desarrollo que ha durado cinco años.

La distopía de Playdead

Al igual que Limbo, el anterior título del estudio, se trata de un juego de plataformas con un diseño jugable esencialmente bidimesional en el que tendremos que avanzar por un oscuro y siniestro mundo distópico mientras resolvemos multitud de puzles y evitamos las numerosas trampas y peligros que amenazarán con matarnos.

Además, el próximo día 7 de julio también estará disponible en PC a través de Steam y su precio es de 19,99 euros. Si queréis saber más sobre la nueva obra de Playdead, os animamos a que consultéis el análisis que le hemos dedicado en Vandal, así como el vídeo comentado que realizamos con algunas de las secuencias iniciales de la aventura.

En el análisis lo describimos como "la evolución natural de Limbo", destacando que se trata de "un juegazo con una ambientación tan especial y fascinante como oscura y perturbadora".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Inside

Portada Inside
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Inside
De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para Xbox One que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir