Vandal

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr muestra su nuevo tráiler e imágenes

Se ha mostrado en el E3.
·
E3 2016

NeocoreGames ha desvelado nuevos detalles, imágenes y un tráiler de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr con motivo del pasado E3, ofreciéndonos un profundo vistazo de los progresos conseguidos en este prometedor juego de acción y rol ambientado en el futuro del 41º milenio basado en las miniaturas de Games Workshop.

Durante su presentación, NeocoreGames ha explicado la campaña del juego, que llevará a los usuarios a un mundo abierto persistente en el que podemos viajar de planeta a planeta, en una completa galaxia generada de forma aleatoria. Además, Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr ofrecerá enormes naves varadas -y quizás conquistadas por otras criaturas ajenas al Emperador- y variadas posibilidades jugables.

El juego presentará una campaña que generará todo un universo de planetas, naves y lunas para que las exploremos como Inquisidor del Emperador

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr está siendo programado en base a un nuevo motor gráfico en tres dimensiones, que ofrecerá destrucción profunda y gran interactividad en los escenarios. Ligado a esto, NeocoreGames destaca que Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr incorporará un sistema de cobertura dedicado, ya que la mayoría de los encuentros serán a corta distancia, de ahí que sean tan importantes los grados de destrucción de materiales, obstáculos y coberturas.

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol con grandes elementos tácticos, que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nalus · 21/06/2016 16:51
[respuesta:6]Bueno pero no soltar loot los enemigos  , si no poder acceder a mejor y mas variado equipo  , ejemplo si empiezas con una simple espada y un bolter  .. ir accediendo a espadas de energía  , bolters o incineradores  un poco mas de personalizacion .

Aunque eso que comentas no es del todo cierto  , en un juego como Warhammer 40k Dawn of war 2  , los enemigos sueltan loot  ya sea para marine o para Guardia  , caos  , orco o lo que sea  .  Es mas en la ultima expansión retribution hay una inquisidora  y también sueltan loot para ella  .

Saludos[/respuesta]

nukeatoon · 21/06/2016 16:46
[respuesta:5]Yo creo que un inquisidor ni se molestaría en usar un arma xeno. En todo caso la recogeria para posteriores investigaciones. Pero no para usarla.
Tampoco tendria mucho sentido que los enemigos soltasen loot imperial no?[/respuesta]

Nalus · 21/06/2016 15:59
Lo llevo siguiendo desde hace mucho a este titulo  , lo he visto en varios gameplays  , y esta verdisimo el juego  .

Aunque he de reconocer  que a tenido un salto en materia gráfica , porque antes era muy abusivo el uso del " brilli , brilli " . En los vídeos que he podido ver  , el combate a melee , se le nota poco peso  , como si tus ataques no tuvieran la consistencia que deberían  . Obviamente esto solo son Alphas , cuando salga espero que esto que comento este pulido  .

También se comento que no habría loot  , un aspecto que me molesta la verdad  , porque estas ambientaciones tanto 40k como Fantasy piden a gritos un juego al estilo " Diablo " .

Saludos

Fenicius · 21/06/2016 00:03
Yo aun lo veo algo verde

nukeatoon · 20/06/2016 21:32
Amen!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir