Vandal

Phil Spencer: 'Project Scorpio tiene más de cuatro veces la potencia de la actual Xbox One'

Nuevos datos de la consola de Microsoft.
·
E3 2016

Uno de los anuncios con más impacto mediático en la conferencia de Microsoft y Xbox en el presente E3 que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles, ha sido la confirmación de Project Scorpio, la nueva consola de la empresa de Redmond que llegará en Navidades de 2017.

Ahora, en una entrevista con el medio Giant Bomb, Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, ha confirmado que Project Scorpio será hasta cuatro veces y media más potente que la actual Xbox One.

"Scorpio es más potente que la Xbox One original, hasta cuatro veces y media más potente". Este dato habría sido corroborado por Digital Foundry, que en base a los datos ofrecidos por Microsoft, habría comprobado que, teóricamente, Scorpio sería un 40% más potente que PlayStation 4 NEO en términos de procesado gráfico.

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual.

"El siguiente paso para los jugadores será el poder jugar a 4K y con la mejor realidad virtual" Phil Spencer, jefe de Xbox

Según Microsoft, la tarjeta gráfica -GPU- que incorporará Scorpio será la más potente jamás diseñada e incorporada en consola alguna, presentando nuevas posibilidades para los desarrolladores. "Es un monstruo", declaraban.

Su CPU contará con ocho núcleos y su GPU será 'la más potente jamás diseñada para una consola'

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.

Esta nueva consola se lanzará en navidades del 2017.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
project scorpio
scorpio
xbox scorpio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

gutix_psx · 20/06/2016 20:49
[respuesta:163]A ver, o aún no has aprendido cuales son los signos de "mayor" y "menor", o aquí hay un fanboy con la cabeza bien jodida xD[/respuesta]

Vale, acabo de leer que hubo un error, menos mal  :llorando:

Y mira que mi consola preferida es PS2 por su catálogo que se comió al resto, pero en potencia era la menor (cosa que no me importa para considerarla la mejor de las tres).

mauromaiden742 · 20/06/2016 20:21
[respuesta:165]De menor a mayor.....HE DICHO!
Pd:
GRACIAS[/respuesta]

undavorojo · 20/06/2016 20:18
[respuesta:163]Tecnicamente PC es superior a todas y lo de ps2 mayor que el resto... Te diria que la primera era xbox en cuanto a potencia luego gc y finalmente ps2, y te lo dice alguien que no le gusta nada PC, soy 100% consolero, pero al cesar lo que es del cesar.[/respuesta]

danbiri91 · 20/06/2016 18:41
[respuesta:92]Pienso lo mismo, por los datos que han dado esta xbox será muy superior a la nueva ps4, pero aún así, si quieren aguantarle el pulso a pc, deben diseñar consolas para tenerlas listas en pocos meses, diseñarlas para el próximo año dejan los componentes casi desfasados...[/respuesta]

mauromaiden742 · 20/06/2016 18:32
[respuesta:160]De menor a mayor "potencia":
Año 2001= PS2>GC>XBOX
Año 2018= PS4>NEO>PC!!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir