Vandal

Project Scorpio será la próxima consola de Microsoft y se lanzará en navidades de 2017

Ofrecerá compatibilidad con Xbox One.
·
E3 2016

Microsoft ha anunciado, tras numerosos rumores sobre su existencia, que están trabajando en Project Scorpio, su próxima consola.

Compatibilidad total con Xbox One

Más allá de su potencia, que será la mayor jamás vista en una consola, lo más importante para los usuarios de Xbox One es que será totalmente compatible con ésta. La nueva Scorpio podrá ejecutar todos los juegos de Xbox One, y Xbox One todos los juegos de Scorpio, por lo que Xbox se convierte en una gama de consolas de diferentes prestaciones y calidad gráfica, pero con compatibilidad total (como ocurre con las infinitas posibilidades de configurar un PC).

La consola más potente jamás diseñada

Microsoft ha sido clara sobre Project Scorpio, su nueva versión de Xbox, que llegará el próximo año (2017) justo para el periodo navideño. Tal y como se indicaban en los numerosos rumores, Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual.

"El siguiente paso para los jugadores será el poder jugar a 4K y con la mejor realidad virtual" Phil Spencer, jefe de Xbox

Según Microsoft, la tarjeta gráfica -GPU- que incorporará Scorpio será la más potente jamás diseñada e incorporada en consola alguna, presentando nuevas posibilidades para los desarrolladores. "Es un monstruo", declaraban.

Su CPU contará con ocho núcleos y su GPU será 'la más potente jamás diseñada para una consola'

Un paso más a la confirmación de la unificación de plataformas Xbox y Windows 10, es que Xbox One, Xbox One S y Scorpio, no dejarán atrás a nadie, ya que los juegos que se desarrollen para estas máquinas serán compatibles entre ellas, ofreciendo soporte en todas ellas a los desarrolladores. Además, los periféricos y accesorios también seguirán esta política.

Esta nueva consola se lanzará en navidades del 2017.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft
project scorpio
scorpio
xbox scorpio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

memexican · 17/07/2016 02:24
[respuesta:390]A pero hace unos meses decía que neo iba a tener 7 teraflops por €399 y sacaba todos los detalles técnicos y tablitas,  este tipo está superando a luceid como psboy[/respuesta]

er_solid_snake · 17/07/2016 02:15
[respuesta:401]Hostia puta colega :D ta costao soltar una respuesta o es que asta ahora no paraste con la juerga :jaja: un mes , e tenido que releer los mensajes y todo :ups:

Gracias por preocuparte hombre ;) aun que de algo hay que morir , mejor disfrutar ahora que se puede a estar preocupado siempre , las pipas no son mi fuerte , aun que las Tijuana enganchan :D pero si me gustan los mejillones y las chirlas , aun que con Limón les escuece :ups:

[quote]Con tanto humo que te fumas te veo disperso y voluble... Smilie[/quote]

:D muy buena colega , hay te lo as marcado :D

[video:http://youtu.be/3Xv_K8DPliU]

Aun que como decía Bruce Lee , be water mi friend , se como el agua ;) no te obsesiones tanto .[/respuesta]

Indrid_Cold · 16/07/2016 21:53
[respuesta:394]Los "datos que se disponen" sobre "Scorpio". NEO de momento es un completo misterio. Pero conociendo como se las gasta SONY, hará que NEO sea, como poco, igual de capaz a nivel técnico que la futura consola de Microsoft...

De todos modos, aún queda un añazo y medio para que salga a la venta...Para entonces habremos salido de dudas ( o no...).[/respuesta]

Peter Lorre · 16/07/2016 21:50
Xbox 4.

So unexpectd (no).

Indrid_Cold · 16/07/2016 21:48
[respuesta:396]Pues no sé si me habrán dado el descanso del que hablas, porque he estado currando un poco por las españas ( para variar) y hace un mes que no me conecto a esta WEB.

Sino has tenido la ocasión de refocilarte por ello , ajo...y agua... ;)

PD Tú también estás invitado a una ronda, pisha. Cuando quieras te sirvo lo que me pidas... :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir