Vandal

LEGO Worlds estrena multijugador en línea

Es un título para PC de acceso anticipado.
·
PC 
E3 2016

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han anunciado que LEGO Worlds, la experiencia de juego LEGO con bloques digitales, contará con un modo multijugador online. La nueva funcionalidad multijugador online permitirá a dos jugadores explorar sus mundos juntos, crear juntos, así como cooperar y competir. El título está disponible en Steam y acceso anticipado para PC.

"Construir y jugar con amigos es la base del juego con LEGO y estamos muy orgullosos de poder traer el modo multijugador online a LEGO Worlds", afirma Jonathan Smith, responsable de producción de TT Games. "La experiencia multijugador online ofrece posibilidades ilimitadas para que los jugadores exploren los mundos de otros, construyan, compartan sus creaciones y se diviertan juntos".

La experiencia multijugador de LEGO Worlds permitirá que compartamos y exploremos los mundos de otros jugadores, así como los nuestros
"Estamos muy contentos por ver como LEGO Worlds ha crecido después de un año en Early Access", comenta Niels Jørgensen, vicepresidente de juegos digitales en LEGO Group. "Es una manera fantástica de experimentar LEGO de forma digital y nos encanta el haber añadido un componente social con este modo multijugador online".

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y ahora, compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre LEGO Worlds

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

Otras noticias sobre:

tt games
warner bros.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

donan · 14/06/2016 16:55
Lo tenía olvidado ya xD, habrá que probarlo de nuevo

Noticias Vandal · 14/06/2016 16:15
LEGO Worlds nos muestra su multijugador.
[video:36725]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir