Vandal

Os mostramos en vídeo cómo es la demo del E3 de Forza Horizon 3

Probamos el nuevo juego de velocidad de Microsoft.
·
E3 2016

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo del recientemente anunciado Forza Horizon 3, la próxima entrega de esta saga de conducción arcade y de mundo abierto de Microsoft que nació como un spin-off de Forza Motorsport.

El vídeo pertenece a la demostración jugable que está disponible en el E3, por lo que podréis vernos jugando a esta entrega y corriendo a toda velocidad en una frenética carrera a lo largo de Australia mientras vamos cambiando de coche y de tipo de calzada.

Forza Horizon 3 saldrá el próximo 27 de septiembre en Xbox One y Windows 10 PC, ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario como coche premium para la portada y la imagen corporativa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 14/06/2016 22:39
Me gustaba mas el escenario europeo del 2

donan · 14/06/2016 12:47
Increible el video :D

MoonCresta · 14/06/2016 11:52
Es muy similar al 2, y en cuanto a jugabilidad parece que es igual pero con algunas cosas más, como alquilar amigos para sumar más fans o puntos (algo así tiene Teh Crew), vuelve la casa de subastas, el mapa parece grande pero no sé si el doble o triple que en el 2, es complicado apreciarlo, mucho offroad...esto a mi no me va mucho, pero bueno, no estarán las grandes ciudades ni simulaciones reales tipo The Crew sino que mantiene el estilo de diseño, distancias, rutas y demás que en el 2, aunque esperemos que como mínimo sea el doble de grande.

He visto este video, para los que os interese ver cosas ya concretas del juego, está muy bien para lo poco que se ha dicho de momento.

[u][b]Aprovechad para verlo porque no creo que dure mucho[/b][/u]; es de uso interno de T10 y me da que lo van a borrar; desvela mucho más de lo que se suele querer que se sepa nada más anunciarse.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=d3KaJ6-GOHs]

RookillEr · 14/06/2016 10:58
Cae seguro, pero me da la impresion de que tienes algo menos de libertad que en el dos, almenos eso es lo que se puede intuir del video, que ya no puedes ir tanto por donde quieras.

Iraskar · 14/06/2016 10:33
Después del 2 este cae seguro.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir