Forza Horizon 3 supera los 10 millones de jugadores en Xbox One y PC

La saga de PlayGround games es todo un éxito.
·

PlayGround Games, estudio first-party de Microsoft, ha anunciado a través de una entrevista con el director creativo del estudio, una nueva meta para la tercera entrega de la saga Forza Horizon. Forza Horizon 3, lanzado en 2016, ha sobrepasado la barrera de los 10 millones de usuarios en Xbox One y PC.

Ralph Fulton se muestra orgulloso de esa cifra, que confirma que la saga de conducción en mundo abierto, de tintes más arcades que Forza Motorsport, está en plena forma. Os recordamos, además de una suculenta oferta relacionada con Xbox Game Pass, que el título es compatible con Xbox One X y que ofrece una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado por aquel entonces para la saga. Tenéis nuestro análisis aquí.

La cuarta parte, Forza Horizon 4, llegará el 2 de octubre con mejores gráficos, nuevas opciones jugables y un mundo abierto con estaciones dinámicas y cambiantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir