Vandal

Watch Dogs 2 se presenta oficialmente; trailers, imágenes y gameplay comentado

Llegará el 15 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 
E3 2016

Ubisoft ha presentado hoy Watch Dogs 2 en un evento mundial retransmitido en directo, ofreciéndonos los primeros detalles, tráilers e imágenes de la secuela del videojuego que nos permitía hackear distintos dispositivos en un mundo abierto ambientado en Chicago. El título llegará a consolas y PC el próximo 15 de noviembre, y en el siguiente vídeo comentado podéis conocer todas sus claves y ver la jugabilidad por primera vez.

Como también os comentamos en nuestras recién publicadas impresiones, Watch Dogs 2 trasladará su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0, así como poner pie en pared a las principales empresas tecnológicas del sector.

Su protagonista será Marcus, un héroe más abierto y desenfadado que el del primer título. De hecho, el colectivo hacker y el hacktivismo, así como la cultura millenial y habitual de internet -con memes, música electrónica-, serán vitales en su personalidad.

Watch Dogs 2 presenta una ambientación más desenfadada y divertida, así como una jugabilidad impregnada por la cultura 'hacker', 'millenial' y el internet de los 'memes'

Esto también se verá en la jugabilidad de Watch Dogs 2, que será decididamente más gamberra y directa, y mucho más ágil -su protagonista se mueve por los escenarios con mayor facilidad-, presentándonos una gran mayoría de situaciones que se podrán resolver de manera no letal y divertida. Otra de las novedades, además del mejorado apartado técnico, es la introducción de drones y el cooperativo para dos jugadores.

Entre sus grandes novedades destaca la introducción de los drones y el modo cooperativo para dos jugadores

Ediciones confirmadas de Watch Dogs 2

Además de la edición básica de Watch Dogs 2, Ubisoft ha anunciado distintos tipos de ediciones.

Deluxe Edition, que incluye el juego, una funda exclusiva, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Disponible en la cadena de tiendas GAME.

Gold Edition, que incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada, Season Pass.

San Francisco Edition, con su caja de coleccionista, el juego, el contenido digital extra: el pack Deluxe, la figura de Marcus, las pegatinas temáticas SF para portátiles, las litografías y el mapa de San Francisco.

Edición Exclusiva UPLAY, los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

El Pack de coleccionista Wrench Junior Robot, incluye la edición Gold y una réplica de 20 cm del robot Wrench Junior del juego, controlado por una aplicación para iPhone o Android.

Más de Watch Dogs 2 en Vandal

Watch Dogs 2 llegará el 15 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Si queréis ampliar la información, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro primer contacto con el juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 es la secuela del título de aventuras, sigilo y acción en tercera persona: Watch Dogs, también desarrollado y distribuido por Ubisoft para la nueva generación.En esta ocasión el protagonista dejará de ser Aiden, para dar el relevo a Marcus, un hacker con mejores habilidades informáticas y de Parkour que le permitirán superar desafíos o hackear y controlar los dispositivos electrónicos de la sociedad para lograr sus objetivos. El escenario del juego tiene lugar en la famosa ciudad de San Francisco, situada en la costa Californiana, Por lo que el jugador recorrerá escenarios tan característicos como Sylicon Valley Oakland o Marin entre otros. El juego cuenta con un modo campaña para un solo jugador y un modo multijugador que ofrece tanto interesantes opciones de juego cooperativas como PvP mediante invasiones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

n0mad · 13/06/2016 02:30
Pues enhorabuena por tu pc. Seguro que llevas invertido en él muy poquito, y que dure.
El mio no se si tira bien de un tetris. Porque así son los pcs, y los que tienen cinco años siguen siendo pcs, que no se te olvide.
Y que alguien le ponga un vídeo del Arkham Knight a maifrén.

theGOD · 12/06/2016 02:40
Al fin.....

tyler · 11/06/2016 22:19
[respuesta:128]No se si lo dices por mi respuesta... no se, me raya un poco que gente que no ha vivido en EEUU o ni siquiera haya ido haga ciertos comentarios culturales un tanto desviados. Pero eh, el humor es como los culos, todo el mundo tiene uno.[/respuesta]

TeTBCN · 11/06/2016 12:35
Como me he reido con lo de los hamijos hackers.
Y cuando he leido eso de que si son de tal o cual sitio ya he tenido que limpiar el teclado por echar todo el desayuno de la risa.

Yo veo 0 y 1 en las paredes desde que acabe de ver la peli de matrix.
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[respuesta:116]"Menos en PC, ahí todo estará perfecto."
El video sera de la versión PC, my friend.
:D
Pero... SÍ.
En versión PC le dará un repaso de miedo a las consolas obsoletas.
Al menos en mi PC.
:jaja:[/respuesta]

tyler · 10/06/2016 16:20
[respuesta:126]A ver, hablo de lo que conozco y resulta conozco a un par, y además son de Seattle y California, ¿de donde es tu colega?. Los hackers son una comunidad bastante gamberra, muchos de ellos definitivamente antisistema. Para mas inri el juego trata sobre hacktivistas, no simples hackers, básicamente terrorismo informático y que está directamente basado en Anonymous por todo lo que se ha visto. Así que, aunque este tio es un poco exageración y parece más de anuncio de ropa que otra cosa, es cierto que el rollo esta mucho más acorde a la cultura del hacktivismo y del urban art que lo de antes. A mi me parece desde luego mucho más realista de lejos.

PD: (Si te digo la verdad pensaba más en [url:https://en.wikipedia.org/wiki/Weev]Weev[/url]  y su rollito definido en wikipedia como "an American grey hat hacker, white supremacist, and Internet troll."). Como dato curioso descubro ahora que los "grey hats" son hackers más "traviesos" y de moral ambigua y los "black hats" más criminales. Ya has visto de que color lleva este la gorra no?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir